Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balean a quema ropa a candidato de Coyuca de Benítez cuando iba a emitir su discurso; hay un detenido

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

López Orador considera que el EZLN debe hacer una autocrítica del movimiento.El Presidente de la República indicó que el EZLN debe hacer una “autocrítica” de las razones por las cuales han perdido el apoyo del pueblo

Quintana Roo / Sucesos

Un hombre en el poblado de Plan de la Noria Poniente, en José María Morelos, amenazó a su pareja porque esta no le pagó por el trabajo que había realizado en su rancho

Un hombre intentó 'cobrar a lo chino' trabajos que había realizado en el rancho de su actual pareja sentimental, en el poblado de Plan de la Noria Poniente, y para ello el sujeto hasta amenazó con matarla y a toda su familia, incluso, con quemar la casa de la mujer, porque estaba molesto con su concubina.

De acuerdo con datos de la policía, se indica que ayer una mujer de nombre Silvia María, P. T., pidió apoyo porque su pareja sentimental de nombre Celerino R. D., la estaba agrediendo y amenazando de muerte porque quería que le pagaran trabajos que había hecho en el rancho de ella.

Pero la mujer dijo que no era posible porque durante el tiempo que había estado viviendo con ella tenía de todo, pero el individuo no lo aceptaba y quería a fuerza que le pagara el trabajo que había hecho y si la mujer no lo hacía iban a vender él ganó del rancho de ella para cobrarse, además amenazó de muerte y a la dama y a toda su familia. Según la policía, cuando se encontraban con doña Silvia el día de ayer por la tarde, llegó una persona a la casa de la mujer para decirle que iba a cargar unos animales(ganado) que le habían ofrecido por don Celerino.

La dama le dijo que ella no está vendiendo ningún animal de su rancho. La policía sugirió a la mujer que interponga su demanda ante la Fiscalía General del Estado, por las amenazas y por el intento de robo de sus animales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT