Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO enviará carta a Donald Trump sobre el tema migratorio

Volver

Quintana Roo / Sucesos

La Policía Municipal de Cancún capturó a una mujer durante una discusión con su pareja, sosteniendo un cuchillo y causándole una herida sangrante

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de una mujer que fue detenida en la supermanzana 94 por el delito de lesiones. Por este motivo, fue turnada ante el Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

La detenida responde al nombre de Brenda “N”, de 43 años de edad. Su arresto se llevó a cabo después de que oficiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, que realizaban labores de vigilancia, observaron una discusión entre una pareja en la vía pública.

Durante la disputa, los agentes notaron que la mujer sostenía un cuchillo y que el hombre presentaba una herida sangrante. Al percatarse de la presencia policial, el hombre se acercó y declaró que su novia lo había lesionado en el cachete con el cuchillo.

Ante estos hechos, los agentes le ordenaron a la mujer que soltara el cuchillo, informándole que, debido a la acusación directa en su contra, sería detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de lesiones.

Simultáneamente, se solicitó asistencia médica para el afectado, quien fue trasladado al hospital general para recibir atención debido a las lesiones que presentaba.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Trabajadores de limpieza del aeropuerto de Cancún, los invisibles de la terminal área.