Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Papúa Nueva Guinea reporta 2 mil personas sepultadas por avalancha de tierra

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Alcalde de Torreón niega fallo en el protocolo ante la muerte de una señora de los Rayados.Marlene Gallegos murió afuera del Estadio Corona en Torreón, luego de que una camioneta la embistió

Quintana Roo / Sucesos

Un conductor que presuntamente habría perdido el conocimiento provocó una serie de choques y volcaduras en el arco vial de Cancún

Un conductor de un auto de marca León causó una serie de choques con volcadura incluida sobre el arco norte de Cancún, frente al fraccionamiento Real Valencia, la tarde de este martes.

El auto del conductor quedó volteado sobre el pavimento, mientras paramédicos le brindaban apoyo. El conductor refirió que no se encontraba alcoholizado, sino que sufrió una pérdida de glucosa y por ese motivo perdió el conocimiento y aceleró, provocando los choques.

Sin embargo, testigos afirmaron que el conductor venía desde un fraccionamiento anterior, donde ya había chocado con varios vehículos. Algunos de los afectados lo siguieron para tratar de detenerlo, pero no pudieron evitar que causara más daños.

En el lugar se presentaron al menos cuatro ambulancias para atender a los lesionados, así como elementos de la policía y de la Guardia Nacional. Se está en espera de que lleguen las autoridades correspondientes para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT