Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Conductor sospechoso por el feminicidio de Paola Bañuelos decide entregarse en Sonora

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Conductor de Uber asegura que Adriana Fonseca exageró tras video donde denuncia acoso.La actriz Adriana Fonseca fue desmentida por el conductor de Uber a quien denunció por acoso en una transmisión en vivo

Quintana Roo / Sucesos

Dos trabajadores de Aguakan resultaron gravemente heridos tras volcar la pipa en la que se desplazaban en Cancún

Dos trabajadores de la empresa Aguakan resultaron gravemente heridos después de que la pipa en la que se desplazaban volcara a un costado de la carretera Gas Auto, a la altura de la colonia irregular Tres Reyes. Las autoridades llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

El accidente vehicular tuvo lugar a las 13:10 horas de ayer, cuando el personal de la central de emergencias 911 recibió el reporte de dos personas lesionadas luego del vuelco de un camión pipa, por lo que se requería asistencia médica de manera urgente.

Paramédicos particulares se presentaron en el lugar y confirmaron la presencia de dos personas con lesiones graves, incluyendo fracturas y contusiones en varias partes del cuerpo. Inmediatamente, procedieron a brindarles los primeros auxilios.

Los servicios de emergencia trasladaron al conductor y a uno de los ayudantes a la Clínica de Especialidades del Seguro Social, donde quedaron internados bajo observación médica.

Peritos del Departamento de Tránsito de Benito Juárez realizaron un operativo vial en la zona para evitar otro accidente y solicitaron una grúa para llevar a cabo las maniobras de rescate de la unidad accidentada.

Según la versión de los ocupantes de la unidad, intentaron evitar una colisión con un automóvil, lo que llevó a que el conductor perdiera el control de la pipa y terminara volcándose a un costado de la carretera.

Aunque afirmaron que en la unidad viajaban tres hombres, empleados de la empresa de agua potable mencionada, sólo dos resultaron lesionados y necesitaron ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Las operaciones de rescate de la unidad afectaron la vía durante aproximadamente una hora, generando un cierre parcial de la carretera y causando molestias entre los conductores debido a la fluidez lenta del tránsito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Conductor de Uber asegura que Adriana Fonseca exageró tras video donde denuncia acoso.La actriz Adriana Fonseca fue desmentida por el conductor de Uber a quien denunció por acoso en una transmisión en vivo