Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

En la semana 2 de la NFL los Vaqueros de Dallas ilusionan a su afición. Resumen de partidos.Entre los resultados de la segunda semana de la NFL destaca el triunfo de los Jefes de Kansas City, actuales campeones de la liga

Quintana Roo / Sucesos

El motociclista fue atropellado por un conductor durante la noche del domingo, quien salió sin precaución de un Chedraui de Cozumel

Tres horas después de que un motociclista y su acompañante se impactaran contra una camioneta que invadió la arteria de preferencia, el conductor murió en un hospital por lesiones internas, convirtiéndose en la quinta persona en fallecer por hechos de tránsito en lo que va de este año. Este hecho sucedió el pasado domingo por la noche sobre la avenida Rafael E. Melgar de Cozumel.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, los jóvenes se encontraban circulando sobre la avenida Rafael E. Melgar, y al llegar a la altura del Hotel Cozumel Palace, cerca de la avenida Xelhá, una camioneta de color gris de doble cabina salió intempestivamente del estacionamiento de un supermercado, invadiendo totalmente la vía de preferencia por donde circulaban los dos jóvenes.

El impacto fue inminente, siendo el conductor quien sufrió golpes al impactarse contra el panorámico del automóvil. En el lugar, un testigo dijo que los policías aparentemente evitaron que fuera atendido por paramédicos de una ambulancia, ya que según afirmaban que visiblemente no tenía heridas o lesiones de gravedad y que aseguraron que lo llevarían detenido porque presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Fue una mujer que intervino quien pidió el traslado del joven, por lo que los paramédicos que llegaron y valoraron lo trasladaron al Hospital General donde horas después el joven falleció a consecuencia de las lesiones internas y golpes en la cabeza que sufrió al impactarse contra el automóvil.

Es de resaltar que la motocicleta fue subida a una patrulla y no a una grúa para trasladarla al corralón de tránsito, en tanto que el presunto responsable del accidente manejó su camioneta siguiendo a la patrulla.

De acuerdo a los familiares del joven, no se fincó responsabilidad al presunto culpable de este hecho por lo que denunciarían ante la FGE para que se pueda proceder en su contra por la muerte del joven de nombre Jesús que se sumó a la lista de lamentables muertes por accidentes sumando cinco en estos nueve meses que va del año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

En la semana 2 de la NFL los Vaqueros de Dallas ilusionan a su afición. Resumen de partidos.Entre los resultados de la segunda semana de la NFL destaca el triunfo de los Jefes de Kansas City, actuales campeones de la liga