Luego que un grupo de vándalosagredió a varias personas, destrozaron una motoneta para luego resguardarse en un domicilio en la comunidad Señor, donde también lastimaron a los moradores; casi una veintena de agentes policiales y de la Guardia Nacional lograron la detención de seis personas, entre ellas dos mujeres.
De acuerdo con la información recabada y ante el hermetismo de las autoridades al respecto, cerca del parque de la localidad, un grupo de jóvenes, algunos identificados como los hijos de “doña Carolina”, le robó sus pertenencias a una mujer y luego escapó.
Noticia destacada
Pobladores de Felipe Carrillo Puerto denuncian a exfuncionaria de usurpar funciones
La agraviada regresó a su domicilio y le informó el hecho a su pareja sentimental, por lo que el hombre abordó una motocicleta para buscar a los responsables.
Minutos más tarde los interceptó en una calle rumbo al poblado Chanchén Comandante y les reclamó, a lo que el grupo reaccionó agresivamente y comenzaron a lanzarle piedras, por lo que tuvo que abandonar su motocicleta y huir del lugar para resguardarse.
Los presuntos “hijos de doña Carolina” y otros jóvenes apedrearon la motocicleta hasta destrozarla. Agentes policiales destacamentados en Señor trataron de intervenir, pero al verse rebasados en número, solicitaron refuerzos a la Dirección General de Seguridad Pública, por lo que varias patrullas de la Policía y la Guardia Nacional arribaron para restablecer el orden, ya que los vándalos seguían causando destrozos en la zona donde se atrincheraron.
Más tarde llegaron más uniformados y lograron asegurar a por lo menos seis jóvenes, entre ellos dos mujeres, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal para ser turnados ante las autoridades correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA