Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Candidata a la presidencia municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas sufre un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

AMLO felicita a Mauricio Vila por combatir la desigualdad salarial en familias yucatecas.En Yucatán, a comparación de los otros estados de México, el ingreso salarial en las familias ha incrementado, debido a que la desigualdad salarial se redujo tres veces

Quintana Roo / Sucesos

Tras el 'levantón' a un hombre en la colonia Arboledas de Chetumal; se halló un cuerpo sin vida horas más tardes, por lo que podría ser la misma persona

Un hombre quien aparentemente se dedicaba a la comercialización de drogas, fueprivado de la libertad ayer en la tarde en la calle Raudales entre Belice y Corozal en la colonia Arboledas de Chetumal; en el pavimento quedó un rastro sanguinolento.

Se pudo establecer que el incidente ocurrió ayer, aproximadamente a la 18:30 horas, cuando varios hombres llegaron a una vivienda localizada en la calle Raudales entre Belice y Corozal en la capital del Estado, quienes intercambiaron palabras con el presunto y posteriormente intentaron privarlo de la libertad.

Aunque el hombre se resistió, fue sometido y herido en varias ocasiones y subido por la fuerza a un auto del que se desconocen las características, por lo que aún cuando varios testigos reportaron el incidente al número de emergencias 911, las autoridades no encontraron a la persona lesionada ni obtuvieron datos del rumbo que tomó la unidad.

En el sitio quedó un rastro de sangre, al parecer de la víctima, por lo que la Policía Ministerial inició con las investigaciones con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos responsables.

Se desconoce la identidad de la víctima privada de la libertad y de quién le disparó, por lo que personal de Servicios Periciales se trasladó al sitio para levantar los indicios a fin de tener evidencias que ayuden a dar con su paradero del levantado y los responsables.

Los vecinos de la zona refirieron que en el lugar era común ver llegar vehículos a toda hora del día, por lo que piensan que se podría tratar de un punto de venta de estupefacientes y una pugna entre grupos antagónicos para la distribución de los psicotrópicos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado a conocer información de manera oficial, ni la identidad del desaparecido.

Hallan cuerpo de ejecutado

En los primeros minutos de este jueves, se dio a conocer la noticia de que fue encontrado un cuerpo en la calle Colibrí entre las colonias Nuevo Progreso y Antorchistas.

De acuerdo a datos extraoficiales, la víctima presentaba impactos por arma de fuego, por lo que se presume que podría tratarse del hombre privado de la libertad horas antes en Arboledas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA