Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones

Alejandra del Moral, excandidata a la gubernatura de edomex, renunció al PRI para sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Conalep dejará fuera a mil estudiantes en Cancún.Aunque hay espacio en otras instituciones, estudiantes podrían aumentar la cifra de deserción escolar, ya que la segunda opción queda muy lejos de casa

Quintana Roo / Sucesos

Aseguraron varias dosis de drogas, un arma de fuego y una moto, además de que capturaron a seis presuntos narcomenudistas en Cancún

Seis hombres fueron detenidospor elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya que presuntamente se dedican a la venta de droga en la modalidad de menudeo; el aseguramiento ocurrió cuando los agentes patrullaban el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251.

De acuerdo con lo informado por la SSC, se puso a disposición a seis personas por su probable participación en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Benito Juárez.

La SSC logró la detención de Octavio “N”, Jorge “N”, Ángel “N”, Rafael “N”, Alfonso “N” y Edson “N”. Los hechos se registraron cuando elementos realizaban labores de vigilancia en la calle Isla Martinica con dirección a la calle Isla San Vicente, de la Supermanzana 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar.

En la zona, los uniformados observaron a seis personas cerca de una motocicleta, color negro con azul, en donde se repartían varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana y las guardaban entre sus pertenencias.

Al percatarse de la presencia de los policías, las personas intentaron escapar corriendo hacia la entrada de un edificio de departamentos; sin embargo, en una acción rápida de los agentes, lograron cerrarles el paso.

Los uniformados aplicaron una inspección física a todas las personas y se les decomisó 82 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, 12 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, 76 dosis con la presunta droga conocida como crack, 21 dosis de fragmentos sólidos cristalinos con las características de la droga conocida como cristal, un arma de fuego corta calibre 22, con un cartucho del mismo calibre, un celular y una motocicleta de la marca Italika, color negro con azul.

Es preciso mencionar que dicho fraccionamiento se encuentra en medio de una disputa entre células del crimen organizado dedicados a la venta de droga al menudeo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR