Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Samuel García suspende trabajo y transporte público en Nuevo León, a causa de la Tormenta Tropical Alberto

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Se incendia una farmacia cerca del Palacio Municipal de Sinanché.El fuego se originó por un presunto cortocircuito, donde el fuego arrasó por alrededor del 60 por ciento de los productos

Quintana Roo / Sucesos

Según la Policía, la vivienda de la colonia Proterritorio, Chetumal, era punto de venta de diversos narcóticos

Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Ministerial durante un cateo en una vivienda localizada en la colonia Proterritorio, en Chetumal, en donde se encontraron además diversas dosis de piedra, de crack; según las autoridades, se comercializaban en el sitio.

La orden de cateo se obtuvo con base en una investigación realizada por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, en la cual se incorporaron datos de prueba y se solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial, que fue cumplimentado por agentes De Investigación la noche del pasado domingo en la colonia Proterritorio.

En el cateo se logró el aseguramiento de cuatro personas, tres hombres y una mujer que se encontraban en el lugar, al igual que diversas bolsitas transparentes, conteniendo cada una en su interior sustancias sólidas de color beige y cristalina, así como con polvo de color blanco, con características propias a la cocaína, así como otros indicios relacionados con la venta de narcóticos.

A través de un comunicado oficial se informó que los detenidos son Florentino “G”, Darwin “D”, Justino “C”, y una mujer identificada como Diana “M”, quedaron a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Al concluir el cateo fueron colocados los sellos oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) al inmueble, que quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Vecinos de la zona se sorprendieron con el operativo realizado por las autoridades, pues mencionaron que si bien, en el sitio siempre se notaba mucha actividad, no pensaron que se tratara de la comisión de algún hecho delictivo como la venta de droga, aunque reconocieron que el tránsito de vehículos era continuo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Se incendia una farmacia cerca del Palacio Municipal de Sinanché.El fuego se originó por un presunto cortocircuito, donde el fuego arrasó por alrededor del 60 por ciento de los productos