Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Entregan recompensa de 15 mp tras identificar al joven que rayó un Tesla en Mérida.El joven fue identificado como exempleado de un negocio que el empresario yucateco adquirió en Ciudad Caucel

Quintana Roo / Sucesos

Trabajadores de la construcción sofocaron el incendio de una vivienda en José María Morelos

Trabajadores de la construcción evitaron que una casa se quemara en su totalidad la tarde de este miércoles, pues ellos ayudaron a una familia a sofocar el incendio de una vivienda ubicada en la colonia San Antonio Tuk, en José María Morelos, mientras llegaba los bomberos.

Poco después de las 2 de la tarde se reportó que sobre la calle 1 de enero, entre Constituyentes y Noh Bek, de la colonia San Antonio Tuk, se estaba quemando una casa de madera y paja, en cuyo interior se encontraban los dueños descansando.

El fuego, según confiaron los dueños, empezó por el techo de huano, por lo mismo este se propagó rápido, y aunque intentaron apagarlo a cubetadas no se logró gran cosa, pues los vientos fuertes que azotaban en ese momento facilitaron la rápida propagación del fuego.

Sin embargo unos albañiles que trabajan frente de la vivienda que se estaba quemando se sumaron al apoyo de la familia. Los alarifes conectaron una manguera a la llave y desde el techo la casa vecina   se abocaron a controlar el incendio mientras esperaban la llegada de los bomberos al lugar.

Desde luego que los vulcanos llegaron aunque un poco tarde, pero lograron controlar el fuego al tirarle agua a presión, mientras, por otro lado, los integrantes de la familia se daban a la tarea de sacar un refrigerados, hamaca y otro materiales de valor.

De acuerdo a vecinos del lugar el incendio pudo haberse ocasionado porque la familia afectada había prendido su basura cerca de la casa de huano y por el viento brinco una chispa al techo.

Los bomberos sofocaron completamente el fuego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Entregan recompensa de 15 mp tras identificar al joven que rayó un Tesla en Mérida.El joven fue identificado como exempleado de un negocio que el empresario yucateco adquirió en Ciudad Caucel