Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Latin American Music Awards 2023: Bad Bunny se lleva la noche con estos premios.Bad Bunny se quedó con los mejores premios de la noche en los Latin American Music Awards

Quintana Roo / Sucesos

Hoy por la noche habitantes del Ejido Alfredo V. Bonfil, encontraron una cabeza humana abandonada

Luego de escuchar detonaciones por proyectil de arma de fuego, habitantes del Ejido Alfredo V. Bonfil, descubrieron una cabeza humana cerca de sus viviendas, este descubrimiento fue reportado al número de emergencias 911, en el lugar las autoridades buscan el cuerpo.

Tras el reporte de detonaciones por proyectil de arma de fuego, elementos de la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional y efectivos del Ejército Mexicano, acudieron a las callesSerapio Flota y Carlos Salinas de Gortari, dónde fue localizada la extremidad humana y varios casquillos percutidos, ya que los responsables con la finalidad de que fuera descubierto el crimen llamaron la atención de los vecinos.

La zona enseguida fue resguardada, el resto del cuerpo no ha sido localizado por lo cual mantienen un recorrido en las zonas de maleza, aún se desconoce si la víctima es un habitante del ejido o de Benito Juárez, posiblemente privado de la libertad horas antes.

Servicios Periciales ya se encuentran asegurando los indicios y posteriormente harán el levantamiento de la extremidad para trasladarla a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información