Poco después de la una de la tarde de este viernes elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) acompañados por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano realizaron un cateo en un predio ubicado en las afueras de José María Morelossin que hasta ahora se conozca si este caso está relacionado con drogas o es por algún delito que se haya cometido ahí.
Noticia destacada
Cancún: Incrementa un 70% el acompañamiento de feministas a interesadas en abortar
Los elementos de la FGE apoyados por la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, arribaron después de la una de la tarde al predio ubicado en una extensión de la colonia Dolores de esta ciudad, y se procedió a cerrar el paso y los medios ya no pudieron ingresar al lugar.
En lo que va de este año se ha hecho tres cateos en la José María Morelos. La primera se registró en el mes de enero en un domicilio ubicado en la colonia San Antonio Tuk donde la Fiscalía General del Estado informo después que en ese lugar se decomisaron drogas, armas de fuego y se detuvieron a dos personas.
El segundo caso tuvo lugar en febrero. Esa vez se cateó una casa ubicada sobre la calle Bacalar de la colonia Miraflores donde la FGE informo, igualmente que se detuvieron a dos mujeres y se aseguraron drogas.
En este tercer cateo se desconoce si fue un asunto relacionado con drogas o es por algún delito que se haya cometido ahí.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR