Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Inicia lo mejor del Carnaval en Mérida con la Quema del Mal Humor.Cientos de personas se congregaron en la Plaza Grande de Mérida para la quema del mal humor, hoy dieron inicio las fiestas del carnaval de “culturas y aventuras”

Quintana Roo / Sucesos

Catean un negocio de spa encontraron seis bolsas de color negro que fueron subidas a un vehículo oficial de la FGE

Catean un negocio de spa presuntamente relacionado con actividades ilícitas como prostitución clandestina y venta de sustancias tóxicas. El inmueble ubicado a solo unos metros del malecón, fue asegurado por elementos de la FGE, y hasta el momento se desconoce que tipo de material, artículos o sustancias tóxicas fueron asegurados.

Elementos de la Mesa Especializada por delitos contra la salud de Playa del Carmen, acompañados de agentes de la Policía de Investigación de la isla, llevaron a cabo el cateo dentro de ese establecimiento localizado en la calle Adolfo Rosado Salas entre quinta y décima avenida de la colonia centro. El inmueble se encontraba cerrado y sin alguna persona resguardando el lugar.

Fueron seis bolsas de color negro que fueron subidas a un vehículo oficial de la FGE, y hasta el momento se desconoce que objetos o materiales fueron decomisados del interior. Momentos después, los elementos colocaron sellos de aseguramiento en el inmueble y posteriormente se trasladaron a las instalaciones de esa unidad autónoma.

Es de resaltar que la Guardia Nacional (GN), participó en ese operativo instalándose en ambas arterias para evitar el paso de transeúntes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM