Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Atacan a balazos al periodista Federico Hans en Caborca, Sonora

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Un trabajador de una tienda de ropa en José María Morelos fue víctima de un robo, tras lo cual intentó localizar su teléfono por sus propios medios

El dependiente de una tienda de ropas ubicada en la zona centro de José María Morelos fue objeto de robo por unas personas que entraron a comprar en la tienda la noche de ayer. De acuerdo con datos proporcionados por la policía local, sé índica que el martes poco después de las 8 de la noche llegaron a la tienda donde labora(ubicada sobre la calle Benito Juárez, entre 8 de octubre y avenida principal) varias personas a comprar y una vez que escogieron la ropa y pagaron ya se retiraron, y, luego él se fue al fondo del negocio a doblar ropa.

El dependiente, que fue identificado como Luis Miguel C. U., se percató después que su celular, que tenía conectado a una bocina, dejó de tocar y entonces fue a verlo dónde lo tenía y se dio cuenta de que no estaba en su lugar, por lo mismo, salió corriendo de la tienda y alcanzó a una de las personas, una mujer, que había comprado en la tienda y le pidió que por favor le regresará su celular.

La mujer dijo que no tenía nada y por lo mismo dejó que revisen sus compras por el dependiente y otras bolsas que llevaba. Luego de verificar que la mujer no tenía nada, regreso a la tienda y por medio de otro celular empezó a monitorear la ubicación del equipo hasta que luego se percató que este se encontraba en una casa ubicada sobre la calle Francisco May, entre Coba y 8 de octubre. Luis Miguel pidió el apoyo de la policía para acudir al lugar citado y a su arribo con los elementos, Habló en la puerta, pero nadie contestó y por lo mismo ingreso al predio y ubico, supuestamente, el celular en una lavadora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

SIGUIENTE NOTICIA

México

Eclipse Solar 2024: ¿Cuándo es y desde qué partes de México podrá verse?.