Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

España reitará a su embajador en Buenos Aires por crisis diplomática con Javier Milei

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Walmart anuncia venta de vacuna contra COVID-19: ¿Cuánto cuesta y en qué tiendas estará disponible?.Walmart anunció que iniciará la venta de la vacuna Pfizer contra el COVID-19 en algunas de sus sucursales en México

Quintana Roo / Sucesos

En Playa San Miguelito, en la Zona Hotelera de Cancún, se encontró un cuerpo parcialmente devorado por una fauna acuática

El cuerpo parcialmente devorado por la fauna acuática fue encontrado en Playa San Miguelito de la Zona Hotelera de Cancún, la víctima, un turista nacional, había desaparecido la tarde del domingo en una playa de ese mismo sector.

El hallazgo fue realizado esta tarde por personal de protección civil y autoridades, quienes reanudaron la búsqueda luego de que a la altura de Playa Marlín apareció el short del bañista.

Luego de recorrer algunos metros de playa, las autoridades localizaron la osamenta del desaparecido debido a que había sido devorado por la fauna.

Personal de servicios periciales se hizo cargo del levantamiento de los restos para posteriormente trasladarlos a la morgue.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información