Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Morena informa sobre el estado de salud de Joaquín Díaz Mena, candidato a Gobernador de Yucatán

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Mexicana de Aviación retoma actividades este martes 26 de diciembre.Mexicana de Aviación regresa a operar tras 13 años desaparecida y lo hará desde el AIFA

Quintana Roo / Sucesos

Cerca del mediodía de este lunes, vecinos de El Pedregal, en Cancún, hallaron el cuerpo sin vida de un joven entre sangre y con la cara destrozada

En medio de un charco de sangre y con la cara destrozada, así fue hallado el cuerpo de un joven en la calle Turquesa de la coloniaEl Pedregal, en Cancún, este lunes, alrededor de las 11:30 de la mañana.

Lo que pudo ser ocasionado por una riña al calor de las copas volvió trágica la navidad, pues al parecer la víctima se encontraba tomando bebidas embriagantes con otras personas.

Vecinos de la zona hallaron el cuerpo en un camino de terracería, a un kilómetro, aproximadamente, de la avenida Cancún. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área.

Agentes de la FGE Quintana Roo comenzaron las diligencias correspondientes. La víctima vestía una playera negra, suéter gris y un pantalón de mezclilla azul.

Peritos confirmaron que fue con una roca, se le dio muerte, lo que provocó exposición de masa encefálica. Al momento, el fallecido permanece en calidad de desconocido. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de que sus familiares acudan a reclamarlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA