Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones

Alejandra del Moral, excandidata a la gubernatura de edomex, renunció al PRI para sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Estos son los horarios para las misas de Navidad y Año Nuevo en la Catedral de Mérida.A días de las celebraciones más importantes del año, la Catedral de Mérida prepara misas para esta Navidad y Año Nuevo

Quintana Roo / Sucesos

Un operativo de la Fiscalía de Quintana Roo derivó la detención del presunto líder de una célula criminal que opera en Cancún junto a otras seis personas

La Fiscalía General del Estado (FGE) Quintana Roo dio a conocer la detención del presunto líder de una célula criminal que opera en Cancún en compañía de otras seis personas. 

En el reporte, la FGE indica que la detención se realizó durante un operativo en el boulevard Kukulcán a la altura del kilómetro 14 de Cancún. 

Durante el operativo a cargo de la en colaboración con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina, se detuvo en fragancia a siete personas, entre ellas Gamaliel “N”, considerado como el principal operador de una célula criminal generadora de violencia en Benito Juárez.

Asimismo, detuvieron a Melvin Giovani “N”, Eber Rodelbi “N”, Vicente “N”, Elizenda “N”, Ismael “N”, y Alejandra “N”, esta última fungía como la segunda al mando de la célula que lidera Gamaliel “N”.

Al momento de su detención, autoridades aseguraron envoltorios de hierba verde similar a la marihuana, así como sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal, polvo blanco similar a la cocaína y sustancia sólida color beige similar a la piedra (crack).

Luego de las diligencias correspondientes, los siete detenidos, así como las evidencias aseguradas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en el tiempo constitucional previsto determinará su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC