Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Papúa Nueva Guinea reporta 2 mil personas sepultadas por avalancha de tierra

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Yucatán: Iepac solapa a consejero electoral que asistió a un evento de precampaña; desecha queja.El Iepac causó polémica al desechar una queja sobre el consejo electoral en Yucatán, lo que provocó un llamado para que dichos actos no se repitan

Quintana Roo / Sucesos

Este miércoles fue vista la cabeza de un hombre, la cual podría pertenecer al cuerpo que horas antes se había reportado dentro de una casa en Tulum

En las primeras horas de este miércoles, fue hallada la cabeza de una persona del sexo masculino, con un narcomensaje. Esto, en la entrada a la colonia Cristal, en la ciudad de Tulum.

Previamente, habían reportado el cuerpo sin cabeza, al interior de un departamento en el fraccionamiento Aldea Tulum, por la noche del martes.

Este primer reporte se registró alrededor de las 21:00 horas, cuando un hombre pidió el apoyo de las autoridades, toda vez que en la calle Cuarzo, donde rentaba el inmueble a una persona, llegó para que le entregaran las llaves, toda vez que el contrató vencía.

Sin embargo, encuentra la puerta abierta del lugar y nadie respondía, por lo que ingresa y percibe los olores fétidos. Instantes después, encuentra el cuerpo del masculino amarrado y sin cabeza.

Policías municipales llegan y confirman el reporte y dan parte a la Vicefiscalía de Tulum para que enviara policías de investigación, peritos y servicio médico forense.

El occiso, de acuerdo al reporte, vestía una playera de color rojo con azul, con la figura de un zorro, boxer color azul, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos.

Más tarde, se registra el segundo reporte, sobre el hallazgo de esta cabeza, que podría pertenecer al cuerpo de Aldea Tulum.

La cabeza fue dejada sobre la Calle 2 Norte, en la entrada de la colonia Cristal, junto a una manta que tenía una leyenda dirigida a cinco personas en específico y firmada por un supuesto “Comandante Terror”.

Las autoridades se hicieron cargo, pero a la fecha no han dado más detalles sobre esta situación, en el año más violenta que enfrenta este municipio de Tulum, que encabeza Diego Castañón Trejo, que suma más de 100 ejecuciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV