Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balean a quema ropa a candidato de Coyuca de Benítez cuando iba a emitir su discurso; hay un detenido

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

SCJN niega petición del Senado; pedían que Lenia Batres estuviera sólo un año en el cargo.Senadores del PAN y PRI habían propuesto una consulta ciudadana para reducir el tiempo d Lenia Batres Guadarrama en el cargo

Quintana Roo / Sucesos

Dos hombres fueron declarados culpables por el delito de secuestro exprés ocurrido en 2018 en la avenida La Luna de Cancún

Dos personas fueron setenciadas a 70 años de prisión luego de ser declarados culpables por el delito de secuestro exprés en agravio de dos adultos y un menor en Cancún.

Los hechos ocurrieron en junio de 2018 en la avenida La Luna de Cancún cuando los ahora sentenciados privaron de la libertad a tres personas, donde las amagaron con armas de fuego. 

Posteriormente, se dirigieron al establecimiento comercial de las víctimas ubicado en el fraccionamiento Álamos II, donde les despojaron de dinero, objetos personales, documentos y un vehículo, tras lo cual escaparon del lugar.

Tras las investigaciones, se logró ubicar a los dos acusados identificados como Israel 'N' y Arley 'N' en Yucatán, por lo que fueron trasladados a este municipio, donde un Juez de Control decretó su vinculación a proceso.

En la audiencia de juicio oral, la autoridad judicial determinó la responsabilidad de los imputados y dictó sentencia condenatoria por 70 años de prisión a cada uno de los sentenciados, así como multa de 483 mil 600 pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC