Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

América vence 1-0 a Rayadas en la Final de Ida de la Liga MX Femenil

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Detienen a un hombre en el parque Hundido de Mérida por acosar a una joven.Una joven fue acosada en el parque Hundido de Mérida luego de un sujeto la persiguiera cuando hacía ejercicio

Quintana Roo / Sucesos

Un enfrentamiento entre policías y delincuentes en el fraccionamiento Kusamil de Cancún dejó como saldo un muerto y tres detenidos

El enfrentamiento a balazos entre policías y delincuentes, dejó un saldo de un presunto delincuente muerto y tres detenidos, lo anterior cuando efectivos de la policía estatal y ministeriales patrullaban elfraccionamiento Kusamil en Cancún.

El saldo preliminar del intercambio de disparos señala a que al menos un presunto delincuente habría perdido la vida en el lugar de los hechos y otros tres fueron detenidos por las autoridades.

El informe policial señala que los policías realizaban patrullajes cuando fueron atacados a balazos por hombres armados que intentaron introducirse a un departamento, sin embargo, fueron capturados por las fuerzas del orden.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado oficial y en el lugar de los hechos continúa la movilización por parte de las autoridades, militares y cuerpos de emergencia.

Como daño colateral solo se reportan dos vehículos con impactos de proyectil de arma de fuego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA