Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Agenda AMLO jueves 16 de noviembre en San Francisco, California: Estas son las actividades.Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, asistirá a San Francisco al Foro de Cooperación Económico Asia-Pacífico

Quintana Roo / Sucesos

Un abogado acudió a una casa en el fraccionamiento Villas del Sol de Cancún para desalojar a un hombre, quien lo asesinó utilizando un palo de golf

Un abogado muerto y otro herido fue el saldo de una agresión de la que fueran víctimas ambos litigantes, quienes entregaban una notificación de desalojo cuando el morado de la vivienda los atacó con un palo de golf en Cancún.

La agresión ocurrió sobre la calle Villa Marina, en el fraccionamiento Villas del Sol, situada en la región 208, en donde los profesionistas estaban entregando una notificación cuando fueron agredidos por el presunto deudor.

El agresor golpeo en repetidas ocasiones a ambos profesionistas, uno de ellos murió en el lugar de los hechos, mientras que el otro fue trasladado de urgencias al hospital general para su atención médica.

Los elementos policiacos reportaron que el agresor se dio a la fuga, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de indagar para detener al responsable del crimen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC