Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

¿Cuánto costará el boleto del Tren Maya de Calkiní-Izamal?.El Tren Maya es un nuevo medio de transporte ferroviario que busca impulsar el turismo y economía del sureste mexicano

Quintana Roo / Sucesos

El cuerpo de una mujer fue encontrado en avanzado estado de descomposición en la Supermanzana 59 de Cancún, donde trasciende que podría tratarse de un feminicidio

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad fue hallada muerta y en estado de descomposición en la Supermanzana 59 de Cancún, donde trasciende que se trata de un feminicidio. 

El reporte indica que el cuerpo de la mujer fue hallado dentro de su departamento en un edificio, donde autoridades verificaron el reporte. 

Trasciende que el hecho podría tratarse de un feminicidio debido a que presentaba una contusión en la parte frontal del cráneo, presuntamente por un golpe. 

Autoridades se encuentran en el sitio, procediendo con las diligencias correspondientes para el arribo de peritos, quienes se encargarán del levantamiento del cuerpo. 

Hasta el momento no se han brindado más detalles sobre el presunto feminicidio en Cancún; sin embargo, autoridades ya investigan lo ocurrido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC