Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Campeche

Retoman actividades escolares en Campeche tras el alejamiento de la Tormenta Tropical Alberto

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Detienen a pastor de una iglesia por abusar de una menor en Kantunilkín, Quintana Roo.Fiscalía General del Estado detuvo a un pastor de Kantunilkín por el abuso en dos ocasiones a una menor en 2019

Quintana Roo / Sucesos

Un hombre originario de Campeche fue acusado de abuso sexual y detenido en Playa del Carmen después de entrar a la fuerza a un dormitorio de Bahía Villa Grande

Un sujeto fue acusado por el posible delito de abuso sexual en contra de una mujer, en una vivienda de la irregular colonia In House de Playa del Carmen. 

En este sentido,  Marco "N" de 25 años de edad, originario de Campeche, fue señalado por una mujer de ingresar por la fuerza a su dormitorio en la calle Bahía Villa Grande y abusar sexualmente de ella. El sujeto que se encontraba en el lugar fue asegurado por los elementos de la Policía Preventiva y tras señalarle las acusaciones en su contra fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

La víctima recibió atención psicológica y asesoría legal de parte del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) de la corporación. 

De igual forma, en la misma colonia, sobre las avenidas Constituyentes y Lilis, fue detenido Jorge "N" de 21 años de edad, originario de este estado e Isaac "N" de 27 años, procedente de la Ciudad de México, quienes fueron sorprendidos durante el operativo conjunto entre la Policía Preventiva y la Guardia Nacional, cuando se intercambiaban envoltorios con lo que parecían narcóticos a bordo de una motocicleta estacionada y tras una inspección de seguridad les encontraron 84 envoltorios con posible marihuana, 18 con lo que parece metanfetamina y 10 con polvo blanco al parecer cocaína.

Los sujetos y los posibles narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información información 

AT

 

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Detienen a pastor de una iglesia por abusar de una menor en Kantunilkín, Quintana Roo.Fiscalía General del Estado detuvo a un pastor de Kantunilkín por el abuso en dos ocasiones a una menor en 2019