Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Hombres armados secuestran a médico en Campeche.La desaparición del doctor Alexis Jardiel Chi Chi tendría relación con los enfrentamientos del pasado 11 de enero en la comunidad de Alfredo V. Bonfil

Quintana Roo / Sucesos

Un hombre fue hallado sin vida en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Quetzales en Cancún; su deceso fue por aparentes causas naturales

Sin vida y aparentemente sin signos de violencia, fue localizado esta noche el cuerpo de un hombre, al interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento privado Quetzales, Supermanzana 513, la víctima dejó de atender su teléfono desde hace varios días por lo cual un familiar fue a buscarlo, mismo que realizó el hallazgo.

Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al auxilio, luego de ser alertados a través del número de emergencias 911, a su llegada desde el exterior de la vivienda se podía ver a la víctima quien al parecer tenía días de haber perdido la vida.

La zona fue asegurada, se presume el deceso ocurrió por causas naturales, aunque se desconoce si la persona padecía de alguna enfermedad, su familiar solo mencionó qué dejo de verlo desde hace aproximadamente cinco días y tras insistirle en llamadas y no obtener respuesta, fue a buscarlo.

Servicios Periciales acudieron para procesar el lugar en busca de indicios que pudieran servir para conocer las causas del deceso, posteriormente hicieron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) dónde se le practicará la necropsia de ley con la finalidad de conocer las causas de la muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN