Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Aeropuerto de Mérida programa 60 vuelos este lunes de regreso a clases en Yucatán.Con dos vuelos adelantados, de 60 programados para este lunes, inició operaciones el aeropuerto de Mérida

Quintana Roo / Sucesos

Por dormitar, el conductor de un camión que transportaba a trabajadores del Hotel Grand Sirenis chocó durante la mañana de este lunes

Un accidente vehicular dejó esta mañana un saldo de siete personas heridas, todos trabajadores del Hotel Grand Sirenis, quienes se dirigían precisamente al complejo ubicado en la parte sur de la Riviera Maya.

El conductor de un vehículo particular, que circulaba de Sur a Norte, con rumbo a Playa del Carmen, se quedó dormido al volante a la altura del Hotel Palladium Kantenah por lo que la unidad se cruzó el camellón y le pega a una van de la empresa Del Valle que transportaba a los empleados. 

La unidad de transporte se impactó en los terrenos del poblado. Al lugar llegaron las unidades médicas para atender a los heridos. Por fortuna no se presenta ninguna persona fallecida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG