Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Atacan a balazos al periodista Federico Hans en Caborca, Sonora

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

¡Nace la Beliburger! Belinda prepara hamburguesa de McDonald´s de forma distinta.La cantante explicó la forma de preparación mientras imitaba al castellano a manera de burla

Quintana Roo / Sucesos

Un hombre que huyó tras presuntamente asesinar a otro en Playa del Carmen el año pasado, fue encontrado en Chiapas y regresado a Quintana Roo para enfrentar las acusaciones en su contra

Un hombre identificado como Juan 'R' fue vinculado a proceso por su presunta participación en el asesinato de una persona del sexo masculino, ocurrido a principios del 2021 en Playa del Carmen, y que para evitar la justicia había abandonado la Entidad Federativa.

Fue un juez de control el que determinó esto, luego de que se le presentaran pruebas, que están dentro de la carpeta administrativa 142/2021, en la que indica que el hecho se registró cuando el hombre entró a la casa de la víctima y lo acuchilló de manera reiterativa, para después salir huyendo.

La muerte del hombre ocurrió la tarde del 18 de abril del año pasado; durante las investigaciones fue localizado en el Estado de Chiapas, hasta donde fueron agentes de la Policía de Investigación, y con apoyo de la Fiscalía de la Entidad, cumplieron con la orden de aprehensión que pesaba en su contra.

Luego de traerlo de regreso a Playa del Carmen, quedó a disposición de las autoridades policiacas, y luego presentado ante un juez para enfrentar los cargos por los que se le acusan.

Fue durante la audiencia en la que los Fiscales de dicha ciudad de la Riviera Maya lograron la vinculación en proceso contra Juan 'R', a quien además le fue impuesta la prisión preventiva oficiosa en lo que dura su proceso penal, que deberá cumplir en la cárcel del municipio de Solidaridad.

Mientras, el juez dictaminó dos meses de plazo para el cierre de las investigaciones complementarias sobre el asesinato del hombre en Playa del Carmen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

¡Nace la Beliburger! Belinda prepara hamburguesa de McDonald´s de forma distinta.La cantante explicó la forma de preparación mientras imitaba al castellano a manera de burla