Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Asesinan a hombre mientras comía en un restaurante de la colonia Agrícola Oriental en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Graban a Mafe Walker, mujer que habla alienígena, bailando en antro de España.En TikTok se viralizó un video que muestra a Mafe Walker en un antro de España; la hablante de idioma alienígena estuvo presente en un encuentro “De otro mundo”

Quintana Roo / Sucesos

El conductor de una camioneta particular no respetó el paso de una combi del transporte público en Playa del Carmen y terminó chocándola

Una camioneta Ford Ranger color gris, le cerró el paso a una combi del Sindicato de Taxistas de Playa del Carmen "Lázaro Cárdenas del Río", que llevaba varios pasajeros, cuando circulaban sobre la avenida 30. 

Tras el choque, ocurrido la tarde de este lunes, acudieron dos ambulancias, una particular y otra del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, para atender a los lesionados; afortunadamente, ninguno requirió hospitalización.

Destaca el caso de una pareja que iba con su bebé de brazos que, tras la valoración, de los paramédicos, no presentaba golpes que pusieran en riesgo su integridad.

Ambos vehículos circulaban de sur a norte sobre la avenida 30 y al llegar a la 38, a la altura del fraccionamiento Tohoku, el conductor de la Ford Ranger hace el corte de circulación cuando dobla hacia la izquierda para tratar de incorporarse a la calle 38 con rumbo al poniente.

Al cerrarle el paso al colectivo, este le pegó en la parte izquierda y los ocho pasajeros terminaron en el piso, con diversos golpes; los testigos, por lo impactante del accidente, solicitaron de inmediato la ayuda médica, por lo cual una particular que estaba cerca fue la primera en atender a éstos.

Una vez que llegaron elementos de Tránsito Municipal, pidió a los conductores mover a un lado los vehículos para quitar el cuello de botella que se generó por el percance, mientras que las ambulancias terminaron de valorar a los heridos, pudiendo irse en otras unidades a sus lugares de destino.

El responsable, en tanto, solicitó el apoyo de su aseguradora para cubrir los daños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG