Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balacera frena cierre de campaña de Rosalinda López, candidata a la alcaldía de Matías Romero, Oaxaca

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Tijuana vs América: Sigue en vivo el partido de la Jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX.La jornada 4 del balompié mexicano nos espera con una gran cartelera de enfrentamientos. Xolos y las Águilas tratarán de sumar puntos y acomodarse en una posición más favorable

Quintana Roo / Sucesos

Un hombre perdió el control de su motocicleta y terminó fuera de la vía federal que une a Cancún con Mérida, por lo que llegaron elementos policiacos al sitio

Un motociclista que sufrió un accidente cerca de la localidad de Leona Vicario en Puerto Morelos murió en el sitio, por lo que elementos de la Policía, y personal del Servicio Médico Forense llegaron al lugar de percance para acordonar la zona donde yacía el cuerpo.

El accidente ocurrió este sábado en la carretera federal Cancún-Mérida, a la altura del acceso del poblado Francisco May, donde trascendió que el hombre perdió el control de su unidad, lo que provocó que saliera disparado de ella, y perdiera la vida en el sitio, donde fue encontrado.

El hombre, que permanece en calidad de desconocido, vestía una chamarra negra, pantalón de mezclilla y botas negras, además de que su complexión es media; el cadáver estaba tirado en el área verde que rodea a dicha vía, y a unos metros estaba el vehículo de dos ruedas destrozado.

Paramédicos acudieron al punto del accidente, donde minutos después llegaron elementos de la Policía Quintana Roo; los socorristas confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al Servicio Médico Forense (Semefo), que trasladó el cuerpo a la morgue de Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG