Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Se forma el potencial Ciclón Tropical Uno en el Golfo de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Aeropuerto de Mérida programa 36 vuelos en sus terminales este 15 de junio.Vuelo de Aeroméxico, Volaris y United Airlines son algunos de los programados en la terminal del aeropuerto de Mérida 'Manuel Crescencio Rejón' para este miércoles

Quintana Roo / Sucesos

Un hombre fue atacado a balazos mientras conducía sobre la avenida Benito Juárez de la delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún, lo que causó una movilización policiaca en el lugar

Un conductor fue perseguido a balazos sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, por desconocidos que circulaban a bordo de una motocicleta, la víctima ingresó a la delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún, donde alcanzó a recibir dos impactos por arma de fuego a la altura de la espalda, su auto lo impactó contra la fachada de una vivienda la cual detuvo su marcha.

Posteriormente corriendo continúo tratando de evadir la agresión sobre la calle Benito Juárez García, donde finalmente fue auxiliado; esto ocurrió durante la madrugada de este 15 de junio.

En el lugar elementos de las Policías Ministerial y Quintana Roo, mantiene un fuerte despliegue policiaco; la víctima, luego de ser valorada a bordo de una unidad médica, fue llevada a un hospital, debido a las dos heridas que presentaba a la altura de la espalda.

Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) acudieron al sitio donde quedaron casquillos percutidos sobre varias calles, por lo cual se mantuvieron cerradas a la circulación, para evitar que los indicios se pierdan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG