Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Problemas de electricidad y agua potable persisten en comisarías de Tizimín.El Cuyo, Tixcancal y Chan Cenote han registrado problemas con la energía eléctrica, lo que ha provocado otro disgusto al no poder funcionar las bombas de agua potable

Quintana Roo / Sucesos

Una camioneta invadió el carril donde circulaba la unidad de la CFE, causado que se impactaran, por lo que fue necesaria la presencia de la Guardia Nacional División Caminos en Carrillo Puerto

Tres lesionados de gravedad y daños materiales superiores a los 300 mil pesos fue el saldo de un brutal choque entre dos vehículos en la Carretera de Felipe Carrillo Puerto a Mérida, en la Zona Maya de Quintana Roo.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 207 + 00 de la vía federal 184, tramo Felipe Carrillo Puerto-Chunhuas, cuando se registró el choque, uno de los vehículos involucrados pertenece a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) subestación Carrillo Puerto.

En el lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados para luego ser traslados al Hospital General de Carrillo Puerto para su atención médica. Mientras que uno de los lesionados fue trasladado a bordo de un vehículo particular  al hospital.

También hicieron acto de presencia elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades, así como cuerpos de rescate, como la Comisión Nacional de Emergencias, Tránsito y la Policía Municipal para apoyar en los trabajos para el control del tráfico vehicular.

Información primaria indicó que} se registraron cuando la camioneta en la que se desplazaban albañiles al realizar cambio de dirección hacía su izquierda para ingresar en un rancho, fueron colisionados por la camioneta de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que la camioneta particular, del impacto, termino volcada y sus ocupantes severamente lesionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG