Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Candidata a la presidencia Municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas, sufrió un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Inicia la Asociación Nacional del Rifle en Texas tras masacre en la primaria Uvalde.A 400 kilómetros de la primaria Uvalde, se está realizando una convención de armas de fuego, donde el expresidente Donald Trump será orador del evento

Quintana Roo / Sucesos

Se registró esta tarde sobre el Boulevard de Playa del Carmen un accidente en el que resultan dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad

El accidente se suscitó luego de que un taxi proveniente del municipio de Ticul, Yucatán, intentara ganarle el paso a un Jetta color negro en el que viajaba una familia, luego de dar vuelta en el retorno que se encuentra a la altura del centro nocturno Chilly Willy's.

El de taxi viajaba de norte a sur sobre este Boulevard y dio la vuelta en "U" en el retorno citado. El Jetta transitaba de sur a  norte a exceso de velocidad cuando el del taxi se incorpora al carril de alta velocidad, sin darle tiempo a frenar.

Producto del golpe, el Jetta proyecta al taxi del poblado de Muna hacia el camellón central y por la inercia, el mismo vehículo particular continúa la marcha hasta terminar medio montando en el mismo camellón.

De inmediato se solicitó el apoyo de una ambulancia toda vez que resultaron dos personas heridas, una mujer y su hijo. De igual modo, el taxista presentó lesiones en uno de sus brazos, pero no ameritó traslado al Hospital.

Además, se presentó la Dirección de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades y, en este caso, determinó que era el taxista el que provocó todo por lo que le pidieron hacer valer el seguro para no llevarlo detenido.

El percance ocasionó un cuello de botella en lo que la grúa se llevaba al taller ambos vehículos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC