Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Mujer denuncia accidente por culpa de un registro abierto de la CFE en Playa del Carmen.Luego de caerse en un registro roto de la CFE, una mujer denunció la falta de mantenimiento que la paraestatal brinda a las instalaciones reportadas en mal estado

Quintana Roo / Sucesos

Al conductor de un camión pesado no le dio tiempo de frenar en el filtro de revisión debido a que circulaba a exceso de velocidad; ocasionó retrasos en el tráfico en el sentido hacia Cancún

Un camión de carga de la empresa Dunosusa vuelca a la altura del filtro norte de Playa del Carmen ocasionando severo tráfico esta tarde, en el sentido de Cancún hacia esta ciudad. El pesado camión venía a exceso de velocidad y no se percató del filtro de revisión policiaca por lo que un autobús de turismo que venía delante de éste reduce la velocidad.

El conductor del tráiler reaccionó a tiempo frenando instintivamente y girando el volante a su costado derecho, de tal modo que el peso de la caja por la mercancía hace que se vuelque a un costado de la carretera.

Ante esto, los vehículos que venían procedentes de Cancún se vieron afectados al quedar cerrada la circulación en espera de una grúa que pudiera llevarse la pesada unidad.

El conductor junto con su copiloto salieron ilesos de este accidente y la mercancía por fortuna no se regó sobre el asfalto lo que facilitó la llegada de la grúa para las maniobras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC