Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Así terminó la Tabla General tras la Jornada 3 de la Liga MX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

¿Quién es ‘El Jaguar’ el hombre que no le daba confianza a Debanhi Escobar?.En las conversaciones WhatsApp, las amigas de Debanhi Escobar le pidieron a la joven que fuera ‘amable’ con él

Quintana Roo / Sucesos

Un video exclusivo de Por Esto! muestra el momento en el que un mototaxista, quien resulto ser un exelemento policiaco de Cozumel, enseña la droga que traía en su unidad, alegando que se la habían 'sembrado'

El exelemento policiaco de Cozumel, Marco 'CH', que se desempeña como mototaxista y que fue detenido en el primer cuadro de la ciudad, entre las calles 15 y 8, mostró la droga que, según él, le fue plantada por un joven que pasó en una motocicleta, alegando que no era suyo.

A través de un video exclusivo de Por Esto!, tomado en el sitio de la detención, el hombre, quien fue interceptado por agentes de Seguridad Pública Municipal, mostró durante unos segundos una bolsita que contenía cigarros de marihuana, además de que dentro de la misma, habían presuntas dosis del estupefaciente conocido como 'crack'.

En la grabación que dura 30 segundos, se ve el momento en el que el expolicía de Cozumel se acerca a la corresponsal de esta casa editorial para enseñarle directamente el contenido de la bolsa transparente, en la que se vieron los llamados 'churros', rellenos presuntamente con hierba verde, con características de la marihuana, según datos recabados en el sitio.

'Periodista mira (enseña la bolsita amarrada), me acaban de tirar esto, mira; yo venía limpio', indicó el mototaxista

Luego, los policías se acercan a él, por lo que el hombre comenzó a insultar, indicando que no se lo podían llevar, alegando que no andaba en vicios.

Con respecto al reporte de Seguridad Pública deCozumel, la corporación indicó en su tarjeta informativa que fue detenido porque conducía su mototaxi de manera negligente, además de que no portaba licencia de conducir y que fue llevado a las instalaciones de la Policía porque, presuntamente, tenía aliento alcohólico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG

SIGUIENTE NOTICIA

México

¿Quién es ‘El Jaguar’ el hombre que no le daba confianza a Debanhi Escobar?.En las conversaciones WhatsApp, las amigas de Debanhi Escobar le pidieron a la joven que fuera ‘amable’ con él