Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Congreso de Yucatán obliga a la Segey a surtir toallas femeninas en las escuelas.La Ley de Educación de Yucatán, en materia de Menstruación Digna, fue aprobada por el Congreso, para que alumnos tengan a su alcance artículos de higiene personal

Quintana Roo / Sucesos

El fuego, generado a 300 metros del área urbana del municipio de José María Morelos, movilizó a bomberos para controlar las llamas, que amenazaban con extenderse a viviendas de la Zona Maya

Un reporte de un conato de incendio en un sector de la colonia Morelos del municipio de José María Morelos, movilizó poco antes del mediodía al personal de Protección Civil y Bomberos. Gracias a la intervención de los 'tragahumos', se logró controlar el avance del mismo.

Al parecer, el fuego derivó de una presunta quema de basura seca, lo que generó que las llamas se propagaran a una zona de parcelas, ubicado a 300 metros de la mancha urbana de la demarcación de la Zona Maya de Quintana Roo.

Bomberos de José María Morelos acudieron de manera oportuna a extinguir el fuego, dado que amenazaba con quemar viviendas cercanas al sitio.

De acuerdo con dicha corporación, han registrado hasta la fecha, una veintena de reportes de conato de incendio provocados por quemas agrícolas, y por el descuido de la gente al quemar su basura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG