Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Imágenes satelitales captan a un convoy ruso extenso rumbo a Kiev.Las imágenes muestran una línea de vehículos militares rusos, que se extiende por más de cinco kilómetros, y se desplazan en dirección a Kiev

Quintana Roo / Sucesos

El incendio se dio en la madrugada de este domingo, cuando el automóvil comenzó a quemarse dentro de la cochera de la casa

Un vehículo que se encontraba en el interior de la cochera de una vivienda en la calle Guillermo Lope de Vega en la colonia Proterritorio de Chetumal, fue incendiado de manera intencional la madrugada de este domingo, el cual puso en riesgo a los habitantes de una vivienda quienes por fortuna resultaron ilesos del atentado.

Fue alrededor de las 03:15 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, que una vivienda localizada en la avenida Otilio Montaño entre Guillermo Lope de Vega y 30 de noviembre se encontraba incendiándose.

Al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Subdirección de Rescate y Emergencias Médicas, pero al llegar descubrieron que el incendio provenía de un automóvil que se encontraba estacionado en la parte frontal de una vivienda, por lo que procedieron a  terminar de sofocar el fuego.

La propietaria Casandra C. H explicó que se encontraba descansando cuando sintió un fuerte olor a humo, por lo que al salir notó que su automóvil se encontraba en llamas por lo que pidió ayuda a vecinos y familiares quienes se encargaron de controlar las llamas hasta que llegaron los bomberos para sofocarlo.

La mujer explicó que podría tratarse de una venganza de su ex pareja sentimental, por lo que informó que denunciaría los hechos, aunque hasta el momento no se ha interpuesto la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

A pesar de que el vehículo se encontraba estacionado dentro de la propiedad, no se registraron personas lesionadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG