Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Se forma el potencial Ciclón Tropical Uno en el Golfo de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Yucatán registra 137 infectados de viruela del mono; es el tercer estado con más casos.Con 137 casos de viruela del mono registrados en Yucatán, el estado se coloca en el tercer lugar en todo el país en el número de infectados.

Quintana Roo / Sucesos

Rubén Segovia Jiménez había desaparecido desde el pasado 4 de diciembre y el día de ayer fue localizado con vida en Bacalar

La Fiscalía General del Estado desactivó la ficha de búsqueda de Rubén Segovia Jiménez, al ser localizado con vida en las últimas horas, en Bacalar.

La Fiscalía del Ministerio Público del Municipio de Bacalar había emitido una ficha de búsqueda para localizar a Segovia Jiménez, quien, según sus familiares, había desaparecido desde el pasado 4 de diciembre en esa localidad.

Ante la posibilidad que pudiera haber sido víctima de un hecho delictivo, sus familiares interpusieron una denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público de Bacalar, lo que activó los protocolos de búsqueda y la emisión de la ficha.

Sin embargo, la mañana de este miércoles, las autoridades desactivaron esta ficha, debido a que el hombre regresó por su cuenta al seno familiar.

Aunque no dieron más pormenores sobre el sitio en el que se encontraba durante este tiempo en el que fue buscado por sus familiares y las autoridades, se pudo averiguar que se trató de una ausencia voluntaria.

Es decir, que su desaparición no estuvo relacionada con la comisión de ningún hecho delictivo, pues quedó incomunicado al perder su celular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR