Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Kate Middleton reaparece en redes sociales con conmovedor mensaje sobre su cáncer

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

¡De modelo a policía! Ella es la mujer que conquistó a un hombre en Xmatkuil 2022.El video de un hombre 'flechado' por una mujer, elemento de la policía estatal de Yucatán, en la Feria Xmatkuil 2022 se hizo viral en redes sociales.

Quintana Roo / Sucesos

El cuerpo de un sujeto fue hallado a la altura del kilómetro 28 de la zona hotelera de Cancún; el cuerpo mostraba signos de violencia, con un cable atado alrededor del cuello con el cual fue estrangulado

Esta mañana automovilistas que circulaban sobre el Boulevard Kukulcán, con dirección al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), reportaron que a la altura del kilómetro 28 sobre el camellón, estaba un hombre al parecer sin vida, a su llegada las autoridades confirmaron el reporte y a pesar de los visibles signos de violencia descartan que se trate de un hecho de alto impacto.

La víctima de acuerdo a las autoridades municipales fue grabada por las cámaras del C-5 caminando a esa altura de la Zona Hotelera y se logra ver cómo aparentemente sin motivo alguno se desvanece, para ellos se trató de una muerte accidental, sin embargo, alrededor del cuello tenía un cable atado con el cual fue estrangulado, así como sangre en su rostro.

La circulación tuvo que ser cerrada con dirección al Boulevard Luis Donaldo Colosio, por unos minutos hasta que Servicios Periciales llevaban a cabo el procesamiento del área, dónde recolectaron algunos indicios y finalmente hicieron el levantamiento del cuerpo el cual en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo); por su parte autoridades ministeriales investigan el hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR