Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del Diario 'A Discusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Tren Maya disminuirá los costos de exportaciones a Quintana Roo: Rafael Marín Mollinedo.El director general del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, Rafael Marín Mollinedo, aseguro que la conexión con el Tren Maya beneficiara a Cancún y Quintana Roo en general

Quintana Roo / Sucesos

Tras ser atropellados por un vehículo marca Chevrolet identificaron a los fallecidos como Ignacio "E", excomisariado ejidal y Vicente “N”

Un fatal accidente carretero se registró la tarde-noche de ayer, al ser arrollados por un vehículo dos campesinos que se desplazaban a bordo de una bicicleta, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

El mortal suceso se registró en la carretera 295 Felipe Carrillo Puerto-Valladolid, donde los hombres de campo, minutos antes habían abandonado su parcela después de realizar su jornada de trabajo, siendo atropellados por un auto compacto cuando regresaban a sus hogares en la comunidad de Señor.

El vehículo involucrado fue una unidad compacta marca Chevrolet, color negro, que circulaba de Norte a Sur y a escaso kilómetros antes de llegar al poblado fueron arrollados para ser proyectados fuera de la cinta de rodamiento, perdiendo la vida de manera instantánea.

Trascendió que uno de los fallecidos se trata de Ignacio E. Conocido como “Nacho” excomisariado ejidal y Vicente “N”, conocido como “Chente”, quienes perecieron en el lugar, tal como fue confirmado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al sitio para tratar de reanimarlos; sin embargo, ninguno contaba con signos vitales.

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Municipal, quienes al corroborar lo sucedido procedieron a acordonar el lugar, donde más tarde acudió personal de la FGE para las diligencias respectivas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR