Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Autoridades realizan rondines en dependencias de Palizada para evitar un brote de COVID-19.Para evitar rebrote de contagios, personal de la Secretaría de Salud de Palizada realizó rondines para vigilar que sus dependencias cumplan con los protocolos de higiene

Quintana Roo / Sucesos

Tanto a Florian Tudor como a Cosmin Adrián se les acusa de cometer más de 5 mil 500 operaciones irregulares de disposición de efectivo en la Ciudad de México, Quintana Roo entre otros

Un juez de Control del Centro Federal de Justicia Penal en Quintana Roo implementó la medida de prisión preventiva justificada, en lugar de la exhibición de una garantía económica y presentación periódica que tenían antes de su detención.

Esto luego de que el pasado mes de mayo, la FGR capturó a Florian Tudor, alías el “Tiburón”, presunto líder de la mafia rumana que clonaba tarjetas en México. Su detención provisional, con fines de extradición, ocurrió en la Ciudad de México.

Cabe destacar que éste es el tercer procedimiento en que se le ordena la prisión preventiva a Florian Tudor, así mismo la FGR explicó que también se le dictó la misma medida al ciudadano rumano Cosmin Adrián Nicolae por el mismo delito que al “Tiburón”; sin embargo, Nicolae tiene dos procedimientos penales.

Tanto a Florian Tudor como a Cosmin Adrián se les acusa de cometer más de 5 mil 500 operaciones irregulares de disposición de efectivo en la Ciudad de México, Quintana Roo, Yucatán, Estado de México e Hidalgo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

A Tudor se le sigue por delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado. Actualmente Tudor está preso en el penal federal de máxima seguridad del Altiplano, Estado México.

JCL