Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Yucatán hoy reporta 199 nuevos contagios de COVID-19, cuatro más que ayer.Como en días previos, la cifra de nuevos contagios se mantiene constante en un rango entre 190 a 199 nuevos casos

Quintana Roo / Sucesos

La desaparecida responde al nombre de Daniela Fernanda Dzib Chan de 16 años de edad y fue vista por última ocasión el pasado 05 de junio de el presente año

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), activó el día de hoy 08 de junio una Alerta Ámber con motivo de la desaparición de una menor de 16 años en Cancún.

La adolescente responde al nombre de Daniela Fernanda Dzib Chan y fue vista por última ocasión el pasado 05 de junio de 2021, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

De acuerdo con la FGE, la descripción de la desaparecida es la siguiente: Tez clara, complexión mediana, cabello negro y lacio hasta el cuello, estatura aproximada de 1.60 y peso de 58 kilógramos con un lunar en la espalda alta de lado izquierdo como seña particular.

Al momento de la desaparición, la menor vestía blusa color blanca, pantalón color negro y sandalias color negro. La FGE pide a la ciudadanía comunicarse al número 998 8817150 ext. 2130 en caso de contar con alguna pista de su paradero.

MA