Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Asesinan a 6 personas tras atentado en bar clandestino de Macuspana, Tabasco

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

VIH en Yucatán: jóvenes de zonas rurales los más expuestos.Aumenta la incidencia de VIH entre los jóvenes de las zonas rurales, al pasar del 35 al 45 por ciento

Quintana Roo / Sucesos

El bar 'La Cantinita de Don Neto', funciona de forma clandestina y es la tercera ocasión que se registran disparos en el sitio

Una persona lesionada fue el saldo de un tiroteo en un bar denominado La Cantinita de Don Neto, ubicado en la confluencia de las avenidas Javier Rojo Gómez esquina con Erick Paolo Martínez en Chetumal.

El incidente ocurrió, de acuerdo con el reporte policial alrededor de las 2:30 horas de éste domingo, cuando según vecinos de la zona, tripulantes de un vehículo dispararon desde afuera del establecimiento alcanzado a lesionar a una persona que se encontraba en el interior. 

El reporte de la persona lesionada provocó una amplia movilización en la zona, de elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el área en tanto que personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de evidencias. 

La Policía Ministerial ya se encuentra investigando el caso, en tanto que el estado de salud del lesionado fue reportado como fuera de peligro. 

Vecinos explicaron que es la tercera ocasión en la que se registran disparos en el sitio el cual funciona de forma clandestina, pues de acuerdo con el Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico, todos los negocios de su tipo deben concluir con actividades hasta las 01:00 horas, aunque este lo hace hasta entrada la madrugada.

MA