Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Los shows de medio tiempo más memorables del Super Bowl.Los shows que más se han quedado en los recuerdos de muchos aficionados son los hechos por Madonna, Beyoncé y Michael Jackson

Quintana Roo / Sucesos

Fue detenido por elementos de la Guardia Nacional quienes se percataron que el hombre tenía una actitud evasiva

Con varias dosis de droga conocida como marihuana, fue detenido esta noche un hombre por elementos de la Guardia Nacional. El presunto narcomenudista, al notar la presencia de las autoridades en la zona de El Crucero, Supermanzana 66, intentó esconderse en un comercio.

Al estar realizando un recorrido preventivo por la conflictiva zona, donde últimamente han ocurrido hechos de alto impacto, elementos de la Guardia Nacional se percataron de que había un hombre con actitud evasiva, al dirigirse hacia él, éste ingresó a un comercio se tiró al suelo e intentó esconder las dosis de droga que presuntamente vende al menudeo, pero finalmente fue detenido.

Luego de una revisión preventiva, el presunto narcomenudista a quien se le aseguraron varias dosis de la droga antes mencionada, fue abordado en una unidad y trasladado a la autoridad correspondiente por el presunto delito de daños contra la salud.

MA