Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Accidentes viales dejan siete personas heridas en Cancún.Esta tarde fueron reportados a través del número de emergencias 911 de manera simultánea, dos accidentes automovilísticos ocurridos en transitadas a venidas de Cancún

Quintana Roo / Sucesos

La mujer que fue herida de bala la tarde de este sábado, en la supermanzana 227 de Cancún, falleció en el Hospital General de Cancún Jesús Kumate Rodríguez

La mujer que fue herida de bala la tarde de este sábado, en la supermanzana 227 de Cancún, falleció en el Hospital General de Cancún Jesús Kumate Rodríguez, a donde fue trasladada de emergencia, confirmó personal del nosocomio.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue identificada como Saraí, de 27 años de edad, quien recibió impactos de bala en el abdomen y en la pierna.

Testigos informaron que un hombre entró a su casa para herirla. Su hermano presenció el ataque, y aunque intentó salvarla, la joven llegó al Hospital General ya sin signos vitales.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) repotó que los hechos se registraron en la calle 104, a la altura de la Manzana 131, en el lote 11.

Si bien el hermano de la víctima fue testigo del crimen, no pudo identificar al agresor, quien huyó después de asesinar a Saraí.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM