Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Pobladores acusan a Director del Smapac por presunto acto de corrupción.Vecinos de colonias como 23 de Julio, Renovación, Bivalvo, Moleros, entre otros, han reportado que el Director del Smapac les vende el agua a través de su empresa "La Pipa"

Quintana Roo / Sucesos

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron el lugar

Un hombre atado presuntamente privado de su libertad fue encontrado en un taller mecánico ubicado en la Supermanzana 102 de Cancún, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y lo llevaron al Hospital General.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de hoy cuando una persona reportó a los números de emergencia el hallazgo que estaba amarrada con cinta canela presuntamente privada de su libertad desde hace tres días.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron el lugar, también llegaron los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a la persona. 

Posteriormente fue llevado al Hospital General para su valoración, también acudieron los agentes de la Policía Ministerial quienes están haciendo las diligencias correspondientes.

De acuerdo con información extraoficial, se escapó de una casa de seguridad, tenia cinta en los pies, y estaba esposado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl