Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Muere "Pepe Pinto", velador de un rancho en Motul, Yucatán.El hombre llamado "Pepe Pinto" fue encontrado muerto en un rancho la comisaría de Kiní, en el municipio de Motul

Quintana Roo / Sucesos

El desaparecido responde al nombre de Josué David Díaz Aguilar y fue visto por última ocasión el pasado 6 de octubre en el municipio de Othón P. Blanco

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó un ficha de búsqueda tras la desaparición de un joven de 22 años de edad que responde al nombre de Josué David Díaz Aguilar, quien fue visto por última ocasión el 06 de octubre en Chetumal, por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Josué David Díaz Aguilar es de tez morena clara, tiene ojos café claro y medianos complexión delgada, cabello ondulado, negro, tipo militar, su estatura es de 1.80 metros y pesa aproximadamente 78 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía playera manga larga color negro, pantalón de mezclilla y tenis color negro.

Tiene como señas particulares dos tatuajes en el brazo izquierdo, uno con una leyenda y el otro en forma de dibujo, tatuaje en el brazo derecho en forma de flor y la palabra "arcángel", perforación en la ceja izquierda y perforación en el labio inferior de lado derecho con piercing de bolita; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 9838350050 Ext. 1132.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA