Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Productores buscan reactivar economía interna en Ciudad del Carmen.Es a través de los productos de la zona como se pretende reactivar la economía interna en Ciudad del Carmen.

Quintana Roo / Sucesos

Los policías realizaron un operativo en un domicilio de la colonia Ejidal, no hubo detenidos

Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a Antinarcóticos, aseguraron una vivienda en la colonia Ejidal, donde al parecer decomisaron sustancias a determinar, sin que hubiera personas detenidas. El operativo duró aproximadamente 3 horas.

Alrededor de las 08:30 horas, Policías Ministeriales de Investigación de la Fiscalía General del Estado se desplazaron hasta la avenida 110 con el cruce de la calle 26 en la colonia Ejidal, donde ingresaron a un predio cumpliendo la orden de cateo ordenada por un juez.

Según los datos recabados en el lugar, se pudo saber que los Policías Ministeriales llegaron e ingresaron al predio y la vivienda, lo que llamó la atención de los vecinos, quienes atestiguaron el hecho, pero extrañamente no había nadie en el interior.

Por más de dos horas de diligencias, los agentes aseguraron el inmueble con sellos de la Fiscalía General del Estado con el número de expediente FGE/QROO/SOL/09/4599/2020, que quedó bajo resguardo de Seguridad Pública.

Por Iván Chuc Montalvo