Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Así terminó la Tabla General tras la Jornada 3 de la Liga MX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Opinión

El país y los equívocos.

Quintana Roo / Sucesos

Tras el impacto contra el semáforo, intentó huir del lugar.

Un sujeto identificado como Juan P. terminó con un corte el la cabeza de 15 centímetros en un aparatoso accidente de tránsito, que ocurrió la madrugada de hoy domingo en las inmediaciones de la avenida Maxuxac con Constituyentes del 74, en donde el conductor de una camioneta Chevrolet Blazer con placas de circulación UUK650D, se impactó en contra del semáforo de ese cruzamiento, para después intentar darse a la fuga, pero los daños de su vehículo impidieron que logre su cometido.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, cuando el conductor de la camioneta Blazer identificado como Juan P. De 45 años, se encontraba haciendo su alto en el sentido de circulación oriente poniente, cuando al dar la luz verde, el conductor de esta unidad salió a toda velocidad.

El aparente estado de ebriedad del conductor, aunado con el presunto exceso de velocidad ocasionó que este pierda el control y se impacte en contra del semáforo de la avenida Maxuxac, quedando montado en el camellón central de la avenida.

Testigos del hecho de inmediato dieron aviso a las autoridades; el conductor de la camioneta al ver lo que había ocasionado decidió meter reversa y como pudo bajo su camioneta a la cinta asfáltica e intentó huir.

Los daños ocasionados por el impacto hicieron que el vehículo deje un rastro de aceite en su intento por abandonar el lugar de los hechos.

El derrotero de la unidad terminó en los cruzamientos de la avenida Maxuxac con Naranjal, donde la camioneta detuvo su marcha, tenía el radiador dañado, se encontraba botando aceite y una de las llantas había estallado, aparte de los daños severos en carrocería.

Elementos policiales llegaron rápidamente al lugar, estos se entrevistaron con el conductor, el cual se contradecía en sus versiones de los hechos, por lo que vecinos y testigos informaron los que había ocurrido.

El conductor de la camioneta pidió a los policía lo consideren ya que se identificó como elemento activo de la guardia Nacional, sin embargo presentaba una cortada en l cabeza de aproximadamente 15 centímetros, por lo que tuvieron que intervenir los paramédicos y fue trasladado a las instalaciones del Hospital General.

Por su parte el vehículo fue llevado al corralón de la ciudad, donde permanecerá hasta que se deslinde responsabilidades de los hechos.

Por Julio Javier Mena

SIGUIENTE NOTICIA

Opinión

El país y los equívocos.