Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Santa Claus visita asilo y mueren 18 abuelitos de COVID-19 en Bélgica.En el asilo se registró un brote de COVID-19 por la visita de un Santa Claus

Quintana Roo / Sucesos

Un puesto de pirotecnia registró una explosión en la avenida Lakín

En un puesto de pirotecnia que se ubicaba en la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como Ruta 5 y avenida Lakín en la Región 259 en Cancún, se verificó una explosión la noche de hoy.

El hecho se suscitó a las 18:30 horas en el puesto citado que se ubica en la banqueta de la Plaza Lakín, lugar donde una persona que se dedica a la venta de las famosas“bombitas” vendía su producto, sin embargo, cuando los ofrecía se dio la mencionada detonación.

Ante ello, llegaron policías preventivos y efectivos de la Guardia Nacional, así como también bomberos, quienes retiraron del lugar la pirotecnia para evitar un siniestro mayor.

Para suerte del propietario del puesto, no tuvo lesiones con el estallido y solo fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y se retiró a su casa. 

Hasta el momento se desconoce la causa del estallido, pero se especula que podría haberse calentado los “cohetes” en el interior de una caja de plástico donde los guardaban, lo que provocó la descarga.  

Cabe destacar, que los puestos que se mantenían en el lugar fueron retirados de la banqueta de la mencionada plaza, que se ubica a solo unos metros de una gasolinera.