Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Frente Frío 26 derriba barda en escuela primaria de Ciudad del Carmen.Las autoridades custodiaron el lugar para evitar que delincuentes saquearan la escuela.

Quintana Roo / Sucesos

Luego de atacar con arma blanca a dos elementos policiacos de Playa del Carmen el pasado 16 de diciembre, finalmente fue detenido.

Cae  Sebastián “A” por el delito de homicidio en grado de tentativa, al herir a dos policías en la cárcel , cuando fue descubierto intentando introducir droga al penal de Playa del Carmen el pasado 16 de diciembre. 

Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado en Solidaridad  cumplimentaron orden de captura girada por un juez de control en contra de Sebastián “A” por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de dos policías preventivos, relacionado en la carpeta administrativa 403/2020.

El imputado hirió con un arma blanca  a un policía preventivo y a otro lo despojó de un arma larga  tras ser sorprendido al arrojar un objeto al interior de la cárcel municipal y posteriormente, fue capturado para su trasladaron al Centro de Retención Municipal, para ser puesto a disposición del juez que lo solicitó.

CG