Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

CNTE acuerda reubicar su plantón previo al cierre de Campaña de Claudia Sheinbaum en el Zócalo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Conductor arrolla a repartidor en moto en Ciudad del Carmen (FOTOS).El accidente ocurrió porque un hombre conducía una camioneta a exceso de velocidad.

Quintana Roo / Sucesos

La víctima trabaja de cerca con Capella Ibarra, quien ordenó que la investigación quedara a cargo de agentes de inteligencia.

El presunto intento de secuestro de un colaborador cercano del secretario de Seguridad Pública Estatal, provocó una fuerte movilización de elementos de la policía Quintana Roo en avenida La Luna, a la altura de la supermanzana 44. 

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas del sábado, cuando la central de emergencias recibió el reporte de que hombres armados habían intentado privar de la libertad a una persona del sexo masculino. 

Rápidamente seis patrullas de la policía Quintana Roo, arribaron a un domicilio de dicho lugar y comenzaron a solicitar los videos de vigilancia de las cámaras cercanas al sitio de los hechos bajo un fuerte hermetismo. 

Sin embargo, trascendió que la víctima es un colaborador cercano de Capella Ibarra, quien ordenó que la investigación quedara a cargo de agentes de inteligencia.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado mencionaron que desconocían detalles del caso debido que no fueron requeridos en el lugar de los hechos.

Con información de Rubén Cruz.

sh